¡Precio rebajado! Lámpara Matamosquitos Pro Inkil T1400 Ver más grande

Si estas cansado de lidiar con los insectos día y noche, la Lámpara Matamosquitos Pro Inkil T1400 es lo que estabas buscando!!!. Conéctala a la corriente y por fin podrás pegar ojo sin que te piquen los mosquitos mientras duermes. Esta trampa para moscas y mosquitos es perfecta para mantener la casa libre de intrusos voladores, ya que la luz UVA atrae a los insectos y la rejilla eléctrica los elimina por completo.

 

Esta Lámpara Matamosquitos Pro Inkil T1400 también cuenta con una rejilla protectora y una bandeja para residuos, pero lo mejor de todo es que no utiliza sustancias químicas dañinas ni emite humos o malos olores.

 

Especificaciones:

 

  • Tensión: 220-240 V
  • Frecuencia: 50/60 Hz
  • Medidas: aprox. 27 cm de alto x 10 cm de diámetro
  • Ideal para una superficie de 30 m2


Si buscas una trampa para mosquitos y moscas sin recurrir al insecticida o al matamoscas de toda la vida, esta lámpara antimosquitos es perfecta para un espacio de unos 30 m2. Incluye una anilla para colgar. Además, puedes comprar al por mayor la lámpara antimosquitos Inkil T1400 y así asegurarte de que en tu casa no se cuelen más moscas, mosquitos, avispas, abejas u otros insectos molestos. Aprovecha nuestras ofertas especiales para distribuidores y que no te digan más eso de "En boca cerrada no entran moscas".

 

¡Ya verás como ahora por fin podrás descansar sin insectos que te molesten!


www.inkil.com

Escribe tu opinión

Lámpara Matamosquitos Pro Inkil T1400

Lámpara Matamosquitos Pro Inkil T1400

Productos de la misma categoría