¡Precio rebajado! Crema Antiedad de Veneno de Serpiente Ver más grande

Recientemente se ha descubierto que el veneno de serpiente tiene un gran poder rejuvenecedor, pero no el veneno de cualquier serpiente sino el de la Tropidolaemus Wagleri o Víbora del Templo de Malasia, una víbora que se encuentra en el Templo de las serpientes de la isla de Penang, en Malasia.

 

Este descubrimiento ha provocado la aparición de diferentes productos de cosmética y entre ellos, la Crema Antiedad de Veneno de Serpiente, una excelente crema con un alto poder rejuvenecedor.

 

La Crema Antiedad de Veneno de Serpiente es unisex y está indicada para todo tipo de pieles aunque especialmente destinada para pieles madura como crema de uso diario mañana y noche.

 

Ensayos clínicos han demostrado que la Crema Antiedad de Veneno de Serpiente, al reducir las contracciones musculares, es capaz de reducir las arrugas de expresión. Este activo ha sido probado durante 28 días en 45 voluntarias aplicando el producto durante 2 veces al día y se ha conseguido una significativa disminución de las líneas de expresión y profundidad de las arrugas.

 

Descubre el poder rejuvenecedor de la Crema Antiedad de Veneno de Serpiente.

 

Escribe tu opinión

Crema Antiedad de Veneno de Serpiente

Crema Antiedad de Veneno de Serpiente

Productos de la misma categoría