¡Precio rebajado! Banco de Abdominales con Tensores ABDO Trainer Twist Ver más grande

Siéntate, relájate y... balancéate! …y empieza a disfrutar de unos abdominales perfectos de forma cómoda y sencilla con Banco de Abdominales con Tensores ABDO Trainer Twist, un aparato de gimnasia con el que fortalecerás toda la zona abdominal en poco tiempo.

 

A diferencia de los tradicionales ejercicios abdominales que tiran del cuello y espalda provocando cansancio e incluso lesiones, el Banco de Abdominales con Tensores ABDO Trainer Twist hará que la espalda y el cuello se apoyen cómodamente en el respaldo mientras que este ofrece resistencia al balanceo. Disfrutarás, no te caerás y obtendrás un entrenamiento de abdominales cómodo y completo al acostarte y levantarte.

 

¿Cómo usarlo? Es un sistema muy sencillo a la vez que cómodo, eficaz y divertido, simplemente siéntete en la Banco de Abdominales con Tensores ABDO Trainer Twist, colúmpiate de un lado a otro y disfruta de un relajante movimiento a la vez que fortaleces todos los músculos abdominales.

 

Con Banco de Abdominales con Tensores ABDO Trainer Twist podrás realizar multitud de ejercicios para abdominales. Y además. incluye 3 cintas de resistencia de diferente grosor para que puedas individualizar tu entrenamiento.

 

El Banco de Abdominales con Tensores ABDO Trainer Twist incluye:

 

  • Banco de Abdominales con Tensores ABDO Trainer Twist.
  • Instrucciones de montaje.
  • Cintas elásticas superiores.
  • DVD con ejercicios.

 

Escribe tu opinión

Banco de Abdominales con Tensores ABDO Trainer Twist

Banco de Abdominales con Tensores ABDO Trainer Twist

Productos de la misma categoría