¡Precio rebajado! Set Zen Spa efecto Frío y Calor (Cojín + Almohadillas Relajantes) Ver más grande

¿Ha tenido un día duro?, ¿Está agobiado y fatigado por el exceso de trabajo? Con el Set Zen Spa efecto Frío y Calor compuesto por  un Cojín + Almohadillas Relajantes tendrá solución ideal a sus problemas de estrés y cansancio, tan habituales en nuestra ajetreada vida diaria. Seleccione el espacio más cómodo de su casa, utilice el completísimo Set Zen Spa y siéntase como nunca se había sentido antes, su poder antiestrés será inmediato.

 

Las Almohadillas Relajantes Zen Spa son reversibles y estan compuestas por una suave felpa cálida por un lado y fresco satén sedoso por el otro. Zen Spa Set ® se inspira en las prácticas budistas zen para relajarse antes de la meditación, disfrute de las diferentes texturas y los cambios de temperatura.

 

El Set Zen Spa incluye: 


  • Cojín para el cuello con micro-perlas
  • Almohadillas con gel para los ojos, la espalda y otras zonas localizadas. Las bolsitas de gel terapéutico para las almohadillas se pueden calentar o enfriar para un alivio terapéutico localizado (espalda, ojos, etc.).

 

No lo dude, le garantizamos que notará los efectos relajantes de forma inmediata, compre ya al mejor precio en Internet el Set Zen Spa y empiece a disfrutar de una total relajación y confort gracias a sus beneficios y efectos saludables!

 

www.zenspaset.com


Escribe tu opinión

Set Zen Spa efecto Frío y Calor (Cojín + Almohadillas Relajantes)

Set Zen Spa efecto Frío y Calor (Cojín + Almohadillas Relajantes)

Productos de la misma categoría