¡Precio rebajado! Crema anti-envejecimiento Goji Himalayan 50ml Ver más grande

Crema anti-envejecimiento Goji Himalayan 50ml, una extraordinaria crema con múltiples beneficios y características positivas que hacen de ella una crema perfecta.

 

Entre otras características es:

 

  • Anti- oxidante, anti-edad y un potente antienvejecimiento natural tanto para la cara como para el cuello.
  • No está testado con animales.
  • Libre de parabenos, grasas y alérgenos.
  • Es unixex y para todo tipo de piel.

 

El uso diario de esta crema a base de bayas de Goji, hará que mejore el metabolismo celular del cutis y que se acelere el crecimiento de nuevas células que producen una piel más suave y elástica, devolviéndole toda su juventud. Además es unisex y es perfecta para todo tipo de pieles como crema base de día y tratamiento de noche anti-edad y anti-envejecimiento.

 

La Crema anti-envejecimiento Goji Himalayan 50ml, está compuesta por Lycium Barbarum, un extracto de las Bayas de Goli y otros productos naturales como aceite de argán, rosa de Mosquera, aguacate y manteca de Karité. Está libre de aceites minerales y grasas por lo que no deja la piel grasa


¿Cómo usarla? Extender sobre la piel limpia y seca cada día por la mañana y por la noche en el rostro y cuello. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema. Su textura y su perfume, le aportarán una agradable sensación de confort y bienestar. No deja brillos.

 

Gracias a la Crema anti-envejecimiento Goji Himalayan 50ml tu piel estará protegida en su estructura celular frenando el envejecimiento y previniendo y corrigiendo la aparición de arrugas de una forma natural.

 

 

Escribe tu opinión

Crema anti-envejecimiento Goji Himalayan 50ml

Crema anti-envejecimiento Goji Himalayan 50ml

Productos de la misma categoría