¡Precio rebajado! Tendedero Secador Eléctrico de bajo consumo Ver más grande

Tendedero Secador Eléctrico de bajo consumo, un excelente tendedero que hará que tu ropa se seque de una forma homogénea y rápida.

 

Este genial Tendedero Secador Eléctrico de bajo consumo es perfecto para esos días de lluvia donde la ropa tarda mucho en secarse o para cualquier momento donde necesites que la ropa se seque adecuadamente y de forma rápida.

 

Para su uso, simplemente tienes que colocar la ropa que necesites secar en el tendedero secador, darle a su interruptor y LISTO! él se encargará de que toda tu ropa este seca en poco tiempo.

 

Este original tendedero fabricado en aluminio es muy ligero y lo podrás guardar en cualquier sitio gracias a su plegado. Además dispone de 8 barras que te permitirán tender una colada.

 

Pero este Tendedero Secador Eléctrico de bajo consumo no es útil solo para el invierno o para esos días que necesitas que la ropa se seque rápido, también lo puedes utilizar como un tendedero normal, sin necesidad de encender su termostato.

 

Desde TOPLocura creemos que este tendedero secador es un gran invento para poder secar la ropa sin necesidad de tener que preocuparse por el tiempo, además de ser una gran alternativa a las secadoras convencionales.

 

Características:

 

  • Fabricado en aluminio ligero.
  • Alternativa económica y ecológica a las secadoras convencionales.
  • Bajo consumo de energía.
  •  Dimensiones de la superficie de secado: 94 x 51 cm.
  • Plegable.
  • Dispone de 6 barras de aluminio .

 

Escribe tu opinión

Tendedero Secador Eléctrico de bajo consumo

Tendedero Secador Eléctrico de bajo consumo

Productos de la misma categoría