TOPLocura.com es más que una Tienda Online, es una Web llena de ideas, de risas e ilusiones y por qué no, con un toque de locura!, donde estamos constantemente buscando lo más nuevo, lo más divertido y lo más loco por todo el mundo para ofrecértelo en España. 

 

Es curioso lo que dicen de que cuando un trabajo te gusta no cansa, nosotros descubrimos que esto era verdad cuando iniciamos este proyecto. Con mucha ilusión y esfuerzo a demás de experiencia, todo hay que decirlo, creamos esta Tienda Online no solo para comercializar nuestros productos por Internet sino para que te diviertas con nosotros viendo la cantidad de productos sorprendentes y originales que a ¨alguien¨ se le ha ocurrido inventar.

 

Sabemos que cuando buscas algo en Internet quieres el mejor precio, con la mayor calidad y el mejor servicio, te aseguro que ese es nuestro objetivo diario, proporcionarte nuestras mayores ventajas en Precio, Calidad y Servicio. Creemos conseguirlo siempre, pero si por alguna razón piensas que esto no ha sido así, no dudes en tirarnos de las orejas por que sabemos que mejorar cada día es algo que a todos nos hace grandes.

 

Me niego a terminar esta presentación sin agradecer a Silvia, nuestra directora del departamento de diseño y redacción y a Alejandro nuestro director del departamento de informática el trabajo tan meticuloso y detallista a la vez que profesional que han conseguido plasmar en esta Web, aportando su experiencia y entusiasmo a la gran familia que formamos TOPLocura.com

 

Datos fiscales

TOPLocura.com es uno de los canales de venta y distribución por Internet perteneciente a la empresa AC Grupo Distribuidor Eléctrico S.L., contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector, una superficie de almacenaje de más de 1.000 m2 repartidos entre nuestras distintas delegaciones y un capital humano formado por más de 35 profesionales y técnicos a su disposición.

Empresa:

AC Grupo Distribuidor Eléctrico S.L.

CIF.:

B-93170082

Inscripción:

Registro mercantil de Málaga, Tomo 4969, libro 3876 de la Sección General de Sociedades, Folio 48, Hoja MA-112.133

Dirección(central):

Avda. Ciudad de Melilla, 8 L1 - 29630 - Benalmadena Málaga

E-mail:

info@toplocura.com

  

twitter facebook google plus